Loading...
Travel dates

Nosotros

¡Conócenos más!

RESEÑA HISTÓRICA

El Hotel cuenta con 16 habitaciones totalmente amobladas, con los servicios de televisión por cable, llamadas locales, internet inalámbrico banda ancha, lavandería, parqueadero y desayuno tipo americano. El Hotel Portal de Milán está ubicado estratégicamente en la Avenida Santander, en un punto estratégico de la ciudad. El Hotel pretende brindar el mayor bienestar y comodidad a sus huéspedes tanto de turismo como de negocios, para que su estadía sea una experiencia inolvidable en una de las ciudades más importantes del Eje Cafetero. 

El Hotel Portal de Milán nace a partir de la necesidad de generar apoyo dado el alto crecimiento registrado por la hotelería de la ciudad y así aprovechar el potencial con que cuenta la región, ofreciendo servicios de calidad de manera ágil, segura y rápida, sin la necesidad de pagar altos costos, esto buscando la mayor eficiencia y comodidad para nuestros huéspedes: en 2015, incorporamos como estrategia de desarrollo, la gestión del turismo sostenible en los aspectos ambientales, culturales y socio-económicos. 

IDENTIDAD CORPORATIVA

MISIÓN
El Hotel Portal de Milán incursiona en Manizales con el fin de participar de la oferta de servicios hoteleros y hacer parte de la respuesta al acelerado crecimiento turístico de la ciudad. Razón por la cual, centra su actividad en la atención personalizada de sus clientes basada en principios de calidad, amabilidad y respeto de su privacidad, ofreciéndoles también información en cuanto a los sitios estratégicos que dinamizan el turismo local y regional. 

VISIÓN
El Hotel Portal de Milán tiene como propósito fundamental marcar la pauta de excelencia en su atención al cliente. Nuestra gestión de calidad, nos permitirá incluir cada vez más opciones de servicios con base en sus necesidades reales y sentidas, para generar un ambiente familiar y ejecutivo ideal, que facilite confort en su estadía y el desarrollo adecuado de sus gestiones cotidianas en su paso por nuestra ciudad.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

En el Hotel Portal de Milán nos dedicamos a la prestación de servicios de alojamiento buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo servicios de calidad, trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, los cuales están enfocados en la minimización de los impactos negativos y la maximización de los impactos positivos con relación a lo ambiental, sociocultural y económico.

Como una empresa comprometida con el turismo sostenible, propendemos por el uso racional de los recursos en la ejecución de los procesos buscando conservarlos para las generaciones futuras; en lo económico, buscamos relaciones mutuamente beneficiosas con todas las partes interesadas respetando sus derechos y estableciendo sus deberes; en lo cultural, trabajamos por crear una conciencia por el respeto a la sociedad, a la naturaleza y el patrimonio cultural de nuestra región; y en lo social, nos declaramos en contra de la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y la discriminación de la población vulnerable.

OBJETIVOS 

  • Mejorar la satisfacción según los requerimientos establecidos por el huésped y por el hotel, para la fidelización de los clientes actuales y conquista de nuevos mercados. 
  • Establecer el nivel de eficiencia en el uso de los recursos naturales para mejorar la eficiencia en su uso. 
  • Aportar a la economía de la región generando ingresos y fuentes de empleo formal que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida del grupo social vinculado directa e indirectamente al hotel. 
  • Evidenciar acciones que aporten a la preservación y conservación del medio ambiente, flora, fauna y patrimonio cultural.
https://wa.me/573159272761