Loading...
Date de voyage

Parque de la Mujer

Disfruta de una de las mejores experiencias.

Parque de la Mujer

El Parque de Los Novios, fue renovado en honor a la mujer, pero la idea es que también sea para que los hombres disfruten de este parque que en adelante llevará como anfitriona la imagen de Luz Marina Zuluaga, la primera Miss Universo colombiana.  La inversión fue de $3 mil 500 millones.

 

 

Sobre Luz Marina Zuluaga

Fue única Miss Universo en Colombia durante 57 años, falleció el 2 de diciembre del 2015. Su nombre, belleza y carisma sonó alrededor del mundo. Nació en Pereira, cuando era municipio del Gran Caldas, el 31 de octubre de 1938. Hija de Francisco Zuluaga Aristizábal y Margarita Zuluaga Escobar. Cuando tenía 40 días de nacida la trajeron a Manizales, después la familia se trasladó a Samaria, finca de su padre en Valle del Cauca. A los 6 años fue matriculada en el Colegio Los Ángeles. Se graduó como bachiller del Colegio de La Presentación.

El 11 de octubre de 1957 fue elegida Señorita Caldas. El 8 de noviembre llegó a Cartagena y el 11 quedó de segunda en el concurso. Representó al país en Miss Universo en 1958 en Long Beach (Estados Unidos), porque Doris Gil Santamaría abdicó al título para casarse. El 25 de julio de 1958 ganó el certamen, sin haber sido Señorita Colombia.

 

Fuente: LA PATRIA

https://wa.me/573159272761