Loading...
Datas de viagem

Promoción de caldas como destino turístico

Promover a caldas como destino turístico, compromiso que firmaron instituciones regionales

Promoción de caldas como destino turístico

Manizales, 29 de septiembre de 2017.  Promover a Caldas para que esté entre las regiones más llamativas en turismo es el objetivo del Gobierno de Caldas, que por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico firmó el pacto por la sostenibilidad en el sector turístico. El acto se desarrolló en el Multicentro Estrella de Manizales, durante la celebración del Día Nacional del Turismo.

El pacto tiene como propósito que exista un compromiso de diversas instituciones para vender los 27 municipios de Caldas como destino turístico.

De acuerdo con el Jefe de la Unidad de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Méndez, para que haya un desarrollo sostenible del sector debe haber procesos de planificación, que atiendan las necesidades en asuntos ambientales, económicos y sociales.

A partir de ahora, estas entidades trabajarán en un derrotero relacionado con la sostenibilidad del turismo en la región.

En la alianza participan entidades como el Sena, la Universidad Católica, EMAS, Corporación para el Desarrollo de Caldas, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, Fundación Lúker, Cotelco y Guías de Colombia.

 

http://www.eje21.com.co/2017/09/promover-a-caldas-como-destino-turistico-compromiso-que-firmaron-instituciones-regionales/

https://wa.me/573159272761